¿Quieres agradar, agradecer o gratificar a alquien con un magnífico regalo?

La Jamonería de la Quinta amplía su catálogo de productos incorporando las nuevas Bolsas y Cajas Gourmet «Desayunos a domicilio».

Hemos creado tres Cajas Gourmet de Desayuno y una Bolsa Gourmet «Desayuno Express» para ¡hacer un regalo original en cualquier ocasión o darse un homenaje uno mismo en cualquier momento!

Hay muchas ocasiones para dar una sorpresa tan agradable y que tanto va a disfrutar, a tu padre próximamente en el Día del Padre, como regalo de cumpleaños, el Día de la Madre, a los padres de un recién nacido, cumpleaños de un compañero de trabajo, o sin que sea una fecha especial en el calendario, simplemente te apetece salir de la rutina y tener un detalle muy especial con esa persona a la que tanto quieres!.

Desayunos personalizados



Este es un espacio abierto para quienes nos solicitan un presupuesto para un desayuno múltiple no contemplado en las anteriores propuestas

La propuesta de para usted es:

Aquí le indicaremos el detalle de la propuesta que le hemos hecho y así usted podrá verla y realizar la compra y nosotros nos ocuparemos del resto